DISPONIBLE

¿ Estás listo para tener tu carro hoy y/o vender el que ya tienes ?

Características

Descripción

La Nissan X-Trail Advance es un vehículo ideal para aquellas personas que buscan una combinación de comodidad y rendimiento. Esta camioneta cuenta con un motor de 2.5 litros y una transmisión automática que entrega una potencia de 170hp, lo que garantiza un desempeño excepcional tanto en carretera como en ciudad. Además, esta versión viene equipada con 7 puestos y tracción 4×2, lo que la hace ideal para transportar a toda la familia o amigos en cualquier tipo de terreno.

Este modelo del 2016 tiene un kilometraje de 77.200, lo que indica que ha sido bien cuidado y mantenido. Su placa es IKX426, y cuenta con los documentos necesarios para estar en regla. Tiene SOAT válido hasta el 2 de noviembre de 2023, y tecno-mecánica hasta el 5 de octubre de 2023, lo que demuestra que ha pasado por los debidos controles de seguridad y cumplimiento de normas.

En cuanto al equipamiento, esta Nissan X-Trail Advance cuenta con aire acondicionado dual, techo panorámico, cámara de reversa y mandos de radio en el timón. También tiene llantas con un 80% de vida útil, lo que indica que aún tienen bastante uso por delante. Además, ha pasado por una revisión técnica en AutoMás y no tiene reclamaciones, lo que indica que ha sido bien cuidada.

En resumen, la Nissan X-Trail Advance es un vehículo seguro, confiable y con un equipamiento completo que garantiza una experiencia de conducción cómoda y satisfactoria. Su mantenimiento al día y su asegurabilidad hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo para la familia o para actividades de aventura.

NISSAN X-TRAIL ADVANCE

+57 310 235 9078

$86.990.000

Listo para tener tu carro hoy?

Encuentra el auto perfecto para ti