DISPONIBLE

¿ Estás listo para tener tu carro hoy y/o vender el que ya tienes ?

Características

Descripción

El Ford Explorer Limited es un vehículo poderoso y sofisticado, con un motor de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza, que cuenta con tracción en las cuatro ruedas para un mejor rendimiento en cualquier terreno. Este modelo del año 2017 tiene un kilometraje de 73.000, y cuenta con una placa impar #1 de Bogotá.

El interior del vehículo está revestido en cuero, lo que le da un toque de elegancia y confort. El vehículo cuenta con SOAT válido hasta el 21 de febrero de 2023, y ha sido asegurado para una mayor tranquilidad en caso de algún percance.

El Ford Explorer Limited tiene capacidad para 7 pasajeros, lo que lo convierte en una excelente opción para familias numerosas. Además, ha tenido un mantenimiento al día, lo que asegura su óptimo funcionamiento.

Entre las características adicionales de este vehículo se encuentran los sensores de parqueo y una cámara de reversa de 360 grados, lo que facilita mucho las maniobras al estacionar en espacios reducidos. También cuenta con airbag para los 7 pasajeros, lo que le brinda una mayor seguridad.

El vehículo cuenta con vidrios, asientos y espejos eléctricos, así como con regulación de altura del volante, lo que permite una mayor comodidad para el conductor. Además, cuenta con una pantalla en la parte trasera de los asientos para mayor entretenimiento de los pasajeros.

El Ford Explorer Limited tiene control de estabilidad y dirección electroasistida, lo que le brinda una mayor precisión en la conducción. También cuenta con bloquedo central y radio AM/FM Bluetooth para mayor comodidad y seguridad.

Este vehículo cuenta con extras como polarizado y exploradoras, lo que lo hace más atractivo y útil en situaciones de baja visibilidad. En resumen, el Ford Explorer Limited es un vehículo de alta calidad y prestaciones, con un mantenimiento excelente y todas las características que se buscan en un vehículo familiar o de trabajo.

FORD EXPLORER LIMITED

+57 310 235 9078

$128.990.000

Listo para tener tu carro hoy?

Encuentra el auto perfecto para ti