Nosotros

¿ Estás listo para tener tu carro hoy y/o vender el que ya tienes ?

COOL CARS COMPANY

Nos enfocamos en brindar una experiencia de compra satisfactoria

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos automotores de todo tipo, con un enfoque amplio en distintas marcas y con el objetivo de brindar las mejores condiciones y asesoría eficaz a sus clientes. Somos una empresa joven con proyecciones de crecimiento y ampliación de su catálogo de vehículos.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad humana a nuestros clientes con el fin de que realicen una excelente inversión.

Visión

Nuestro propósito en Cool Cars Company es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de tener un carro, para tal fin, nos dedicamos a entablar una relación profesional con cada cliente y brindarle una asesoría personalizada de la manera más honesta, teniendo siempre presente sus intereses y exigencias. Todo nuestro personal trabaja con la finalidad de hacer feliz a cada cliente que nos elija, por lo cual existimos para desempeñar nuestra labor de la mano con nuestros clientes y así cumplir sus metas. Eso somos, eso es Cool Cars Company.

Misión

Nuestra misión en Cool Cars Company es brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes, ofreciendo una amplia selección de vehículos de diferentes marcas, tanto nuevos como usados. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y asesoría especializada en cada uno de los servicios que prestamos, con el objetivo de brindar las mejores condiciones a nuestros clientes. Como empresa joven, nos enfocamos en el crecimiento constante, por lo que estamos trabajando en la ampliación de nuestro catálogo de vehículos y en brindar asesorías especializadas en todos los campos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así poder expandir nuestro rango de acción.

POR QUÉ ELEGIR COOL CARS

Proporcionamos información clara y completa sobre los vehículos que ofrecemos. 

Nuestros clientes se sienten seguros al comprar un automóvil en la empresa y cuentan con la certeza de que están obteniendo un buen trato.

Contamos con opciones que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades.

Incluimos un personal amable y profesional que pueda responder preguntas y ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso de compra. 

Somos transparentes en nuestros costos sin cobrar cargos ocultos o sorpresivos. 

Nuestros clientes saben exactamente qué están comprando, cuánto están pagando y qué hacer para finalizar la compra.

Listo para tener tu carro hoy?

Encuentra el auto perfecto para ti